Ilia Topuria vs Gabriel Miranda

Parece que ya tenemos rival para Topuria y ese será según la propia Brave, el brasileño Gabriel Fly Miranda.

Os traduzco el comunicado que nos ha hecho llegar Brave.

«Dos de los mejores luchadores de peso pluma del mundo parecen estar acercándose hacia un inevitable enfrentamiento. Gabriel «Fly» e Ilia Topuria han desarrollado una de las rivalidades más intensas de la organización intensificándose esta semana a través de las redes sociales.

El brasileño «Fly», que viene de una victoria decisiva contra Jhon Zarate en Colombia el año pasado, ha utilizado sus propios perfiles en plataformas como Instagram y Facebook para pedir a BRAVE CF la pelea entre él y Topuria. El atleta español ha ido un paso más allá, y ha desafiado a Gabriel, instando al BRAVE CF a hacer la pelea para que pudiera «romperle la cara a Gabriel».

El brasileño especialista en jiu-jitsu, que ha terminado todas sus peleas, con 13 de 14 victorias profesionales a través de sumisión, también ha llamado a Topuria repetidamente y el dúo parece destinado a luchar entre sí una vez que la pandemia de Coronavirus esté bajo control y BRAVE CF reanude su eventos.

Gabriel e Ilia tienen una rivalidad que continúa ya que lucharon en el mismo evento en el BRAVE CF 26, en Colombia. A lo largo de esa semana, en septiembre de 2016, la rivalidad siguió acumulando, y después de que ambos hombres ganaron sus respectivos combates parecían obligados a luchar.

Sin embargo, Gabriel sufrió una lesión y Topuria terminó entrando en el BRAVE CF 29 frente a Steven Goncalves.»

Ahora toca esperar a que todo vuelva a la normalidad pero el Topuria vs Miranda es un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.