Hayder Hassan promete la versión más peligrosa de sí mismo en su regreso a BRAVE CF

Hayder Hassan no tuvo el debut que esperaba en la compañia. Ese debut fue en el BRAVE CF 32, y fue derrotado por Carl Booth en la que era la pelea principal del evento celebrado en Kirguistán. Sin embargo, la pérdida aumentado el compromiso de Hassan de mejorar «en pequeñas cosas«, ya que promete que su próximo oponente se encontrará con su versión más peligrosa.

Hablando con el comentarista Phil Campbell en el live de BRAVE , Hayder habló sobre los ajustes técnicos en los que ha estado trabajando desde la pelea frente a Booth y habló de su afán por volver a la acción tan pronto como le permita la pandemia del Coronavirus.

«Sabes, siento que voy a mostrar mucha mejoría desde mi última pelea. Quiero decir, hay algunas cosas de las que me di cuenta, creo que fui demasiado agresivo contra Booth. Confié demasiado en avanzar golpeando, y no valió la pena. He estado trabajando tanto en estas mejoras, mi próximo oponente verá un luchador totalmente diferente. El objetivo es ser la versión más peligrosa de mí mismo la próxima vez que luche, y estoy deseando hacerlo», dijo Hassan, quien ha expresado su deseo de ver a BRAVE CF hacer su debut en los Estados Unidos.

«He estado viajando por todo el mundo en mis últimas peleas. He luchado en Abu Dhabi, he hecho mi debut en BRAVE en Kirguistán, lo cual fue increíble. Pero me gustaría que mi familia viniera a verme pelear, y luchar por la compañia en Estados Unidos sería increíble».

La pelea de Hassan frente a Booth fue elegida como mejor pelea del evento y ha expresado su deseo de seguir sobresaliendo, esta vez con victorias que eventualmente puedan ponerlo contra los mejores luchadores de la compañia.

«Quiero decir, no quiero llamar a nadie, sólo dame al tipo más peligroso. Déjame probarme a mí mismo. Quiero pelear pronto y quiero pelear con un de los mejores».