Estrenamos web!

Por fin se acaba el 28 de diciembre, el día de las inocentadas, así que ahora ya podemos inaugurar la web. No se si era buena idea o no eso de inaugurarla justo el 28 así que lo mejor era no arriesgar, no podíamos jugárnosla a que eso nos marcase el resto de la existencia de la web.
Nos va muy bien por el Facebook, no podemos quejarnos, en algo más de 2 años hemos llegado a superar los 6000 seguidores sin necesidad de promocionar ninguna publicación ni ir por la vía fácil de hablar de UFC en todo momento.
Ahora crecemos con la web para intentar llegar a mucha más gente siguiendo el mismo camino que ya estamos recorriendo por Facebook. Todo la info sobre las  MMA Españolas y disfrutando también del MMA internacional, desde UFC hasta cualquier evento de cualquier rincón del mundo en el que podamos tener combates divertidos o con luchadores de calidad.
También vamos a empezar en breve a crear una base de datos con todos los luchadores españoles tanto profesionales como amateurs. Sí, el sherdog español. Creo que hace falta y esperemos que nuestra base de datos acabe siendo una buena herramienta de consulta tanto para aficionados como profesionales del sector. Así que intentaremos que no sea tan mala como la de sherdog.
No nos enrollamos más, esperamos que disfrutéis de La Jaula del MMA también por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.