El campeón de boxeo Izu Ugonoh firma para KSW

El campeón de boxeo en peso pesado Izu Ugonoh está entrando a las MMA. Se reveló durante el fin de semana que el hombre de 33 años ha firmado oficialmente con KSW y hará su debut en las MMA en el próximo evento de KSW, el número 54, todavía sin fecha ni lugar anunciado. 

Ugonoh logró un récord de 18-2 en boxeo, registró 15 victorias ko/TKO y ganó múltiples títulos internacionales de boxeo, incluyendo títulos de peso pesado de la IBF Mediterranean, WBO africana y la WBA de Oceanía. Antes de su carrera en el boxeo profesional fue una estrella en ascenso en el kickboxing y ganó el Campeonato Mundial de K1 de la WAKO en 2009. La estrella polaca ha establecido un campamento en el famoso gimnasio WCA de Varsovia, Polonia, hogar de Jan Blachowicz, Daniel Omielańczuk , el medallista olímpico Damian Janikowski y la leyenda de la KSW Lukasz Jurkowski

Izu Ugonoh

El CEO de KSW, Martin Lewandowski, habló de su emoción por el fichaje de Izu Ugonoh: «Estoy muy feliz de firmar oficialmente a Izu Ugonoh a KSW. Si lo has visto competir en boxeo sabrás lo explosivo y dinámico que es. Trae un conjunto de habilidades llamativas de striking en MMA que será difícil de igualar para cualquiera y está entrenando con uno de los mejores gimnasios de MMA en toda Europa, así que estoy emocionado de ver cómo hace la transición al deporte de las MMA. Su debut llegará en el próximo evento de KSW y te prometo que no tendrás que esperar demasiado para eso. Las noticias se revelarán pronto con respecto a KSW 54 y al debut de Izu».