Chat en vivo entre José «Shorty» Torres y Carlos Kremer

El luchador estadounidense, dos veces campeón mundial amateur por IMMAF y doble campeón del Titan FC, se unió a BRAVE CF a finales de 2018, y desde entonces sólo ha luchado una vez debido a varios problemas, incluyendo la propagación del Coronavirus, que pospuso su regreso a la jaula, que habría tenido lugar contra Matheus Nicolau en Brasil.

A pesar de que le gustaría haber visto más acción, «Shorty» no tiene nada más que cosas buenas que decir sobre su tiempo con la promoción con sede en Bahrein, y siente que BRAVE CF está haciendo una diferencia en la vida de los atletas.

Durante una charla en vivo con el locutor del BRAVE CF Carlos Kremer, Torres explicó que sus expectativas se han cumplido y está impresionado por el nivel de atención mostrado en todo el mundo por la promoción.

«BRAVE CF me trata de la manera en que un atleta debe ser tratado. Y lo mejor es que tratan a todos por igual. Eso es muy difícil, pero es una cosa muy admirable. A veces las promociones se centran en resaltar algunos nombres específicos, pero BRAVE CF destaca a todos y eso es genial».

«BRAVE CF se asegura de construir una relación de por vida con todos los países que visita y con los artistas marciales que firma. Ellos dan a los luchadores la exposición global que anhelan y merecen y se ve esa felicidad en los atletas locales y en las estrellas, tanto en la semana del evento como en la noche de la pelea «.

Special Brave News Episode

Publiée par Carlos Kremer sur Vendredi 10 avril 2020