Cage Warriors vuelve con The Trilogy

La espera ha terminado. ¡La semana de peleas está aquí, Cage Warriors ha vuelto!

Esta semana, Cage Warriors 114, 115 y 116 tendrá lugar durante tres noches consecutivas los días 24, 25 y 26 de septiembre en la serie THE TRILOGY. El triple evento contará con 5 peleas por cinturones y más de 50 atletas, incluyendo algunos de los nombres más grandes de Europa.

Los eventos tendrán lugar a puerta cerrada en el BEC Arena de Manchester, transmitidos a millones de personas en todo el mundo a través del UFC Fight Pass entre otras plataformas.

En la cima de THE TRILOGY, el campeón de peso ligero Mason Jones irá a por el cinturón welter contra el actual número 1 Adam Proctor. Si tiene éxito, Jones se unirá a Conor McGregor y Dan Hardy como campeones de dos pesos en Cage Warriors.

En la misma noche, Morgan Charrieré y Max Coga chocarán por el título de peso pluma en uno de los combates europeos de más alto nivel del año.

Los campeones de Cage Warriors Jack Cartwright, Nathias Frederick y Samir Faiddine defenderán sus cinturones a lo largo de The Trilogy. Algunos de los prospectos más populares de la escena europea -incluyendo Paul Hughes, Ian Garry y Jake Hadley– también estarán buscando hacer una gran actuación y mantener intactas sus rachas invictas.

«Hemos hecho grandes eventos antes, pero esto es algo completamente superior. 5 peleas por el título mundial y más de 50 de nuestros atletas a lo largo de 3 días. No vamos a dejar piedra sin mover», dijo el presidente de Cage Warriors, Graham Boylan.

«Se ha llevado mucha planificación, pero estamos listos. Volvemos a hacer lo que hacemos mejor, y eso es mostrar el mejor talento de Europa y proporcionar un camino hacia lo más alto».

The Trilogy se podrá ver desde UFC Fight Pass y las siguientes plataformas:

Eleven Sports Network: Italy & Belgium

Viaplay: Denmark, Finland, Norway, Sweden

RMC Sport: France

K+: Vietnam

C+: Myanmar

D Sports: India, Pakistan, Sri Lanka

CYTA: Cyprus

Gol TV: Spain

SSports: Turkey 

StarTimes: Sub Saharan Africa

Max Sport: Bulgaria

Mola TV: Indonesia

SportKlub: Serbia, Montenegro, Slovenia, Croatia, Bosnia and Macedonia

Setanta: Eurasia and Ukraine.

BFBS: British Forces Overseas

Las preliminares también se podrán ver desde cagewarrior.com