BRAVE CF se expandirá al boxeo profesional

BRAVE CF está lisa para entrar al mundo del boxeo anunciando que, además de sus espectáculos de artes marciales mixtas, también organizará eventos de boxeo bajo su organización.

La compañia ha celebrado 34 eventos desde su creación en septiembre de 2016. En menos de cuatro años de operaciones, ha visitado 19 países en seis regiones diferentes y ha contratado a más de 200 atletas de más de 60 nacionalidades.

BRAVE CF ha acogido espectáculos en mercados establecidos para deportes de combate como Brasil e Inglaterra, y también ha llevado las MMA internacionales al continente africano, así como a países como India, Pakistán, Kazajstán, Arabia Saudita y Colombia.

El presidente del BRAVE CF, Mohammed Shahid, ha declarado lo siguiente con respecto al trascendental anuncio.

«La visión de Su Alteza el Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa es desarrollar deportes de combate a nivel internacional. Ahora estamos combinando los dos deportes de combate más grandes del mundo. El objetivo de BRAVE CF es globalizarlos y levantar a todos los involucrados en ello, luchadores, gerentes, fans, periodistas y promotores. Esa visión que hemos tenido para llevar las artes marciales mixtas a nuevas alturas se puede esperar con BRAVE CF en el boxeo».

Por lo información que nos han dado, Brave se ha asociado con WBC, organización que cuenta entre sus filas a los campeones
Vasyl Lomachenko y Tyson Fury, y tienen como primer objetivo crear un cinturón de Campeonato Mundial Árabe, en un movimiento que fortalecerá y ayudará al desarrollo del deporte en el Medio Oriente.

«BRAVE ha estado trabajando cuidadosamente en la escena amateur, proporcionando a los atletas jóvenes las oportunidades de desarrollar sus habilidades y ponerse a prueba al más alto nivel. Este paso al mundo profesional del boxeo permitirá a la compañía extender su ayuda en el desarrollo del deporte, esta vez a escala mundial», dijo Shahid.