BRAVE CF firma con contrato en exclusiva a Muhammad Mokaev, el prospecto número uno en el mundo

Muhammad Mokaev ha firmado su primer contrato profesional después de terminar una legendaria carrera amateur.

El recién convertido profesional tiene un tremendo récord amateur y no ha probado la derrota en 23 combates. El representante del equipo KHK es dos veces campeón mundial junior, dos veces campeón del mundo de Europa, y también fue el luchador junior número uno en el mundo libra por libra. A principios de este año participó y ganó el Open de Oceanía antes de decidir convertirse en profesional.

El presidente de BRAVE, Mohammed Shahid, ha expresado su deleite por la firma, afirmando que Mokaev es una futura estrella de las artes marciales mixtas y un ejemplo del ojo de la promoción por el talento en el circuito global, «‘Muhammad Mokaev para mí es la nueva norma de MMA. Con una gran experiencia a nivel amateur, tenemos que reconocer que Mokaev es especial. Este chico es libra por libra #1 en el mundo amateur. Su confianza y habilidades hoy en día, incluso sin combates profesionales a su nombre, lo convierten fácilmente en uno de los mejores prospectos en el camino para ser el mejor luchador del mundo en los próximos cinco años. Está en BRAVE CF para luchar contra los mejores luchadores del mundo porque quiere ser el mejor del mundo».

Mokaev, que representó a Gran Bretaña como amateur, es visto como el futuro del deporte debido a sus talentos generacionales, que han sido bien honrados bajo KHK MMA, uno de los programas de desarrollo más exitosos en el mundo hoy en día, con Muhammad también pasando tiempo en Tiger Muay Thai, en Tailandia.

La primera pelea en BRAVE de Muhammad se anunciará a su debido tiempo, ya que el prospecto más emocionante del mundo ahora centra sus atenciones en asegurarse de que tiene un debut profesional exitoso bajo las luces más brillantes de MMA.