BRAVE CF 36 – Resultados y vídeos

El segundo evento de BRAVE CF en Rumania contó con 5 combates en los que pudimos ver a algunos grandes talentos de la compañia. El evento fue encabezado por el veterano Todd Stoute, quien logró una rápida victoria frente al debutante Cristian Constantinov. Desde la compañía se comenta que Stoute puede estar peleando por el cinturón de peso semipesado en su próximo combate.

En el combate co-principal, Kevin Ruart fue capaz de conectar con una combinación y noquear al hasta entonces invicto Ion Surdu. La victoria fue muy importante para Kevin, quien luego retó al campeón de peso welter Jarrah Al-Selawe.

El polaco Maciej Gierszewski logró su segunda victoria en BRAVE al vencer al local Bogdan Mihai. Pelea fácil para el polaco frente a un rival con un record de 0-1.

La segunda pelea del evento tenía a uno de esos talentos a los que debemos vigilar los fans de las MMA. Mochamed «La Bestia» Machaev a sus 20 años llegaba con un record de 8-0 para enfrentarse a Ciprian Maris, luchador con un record de 16-7 y que llegaba con una racha de 8 victorias seguidas. La victoria fue para el joven austriaco al detener el árbitro la pelea tras el segundo asalto.

En la pelea de apertura de la noche, dos de los prospectos europeos más comentados se enfrentaron y Matiss Zaharovs utilizó su lucha defensiva y su juego de ataque para dar a Bilal Tipsaev su primera derrota como profesional.

El próximo evento de BRAVE será el 1 de agosto en Estocolmo, Suecia, con el BRAVE CF 37.

BRAVE CF 36 Resultados oficiales:
Catchweight (104 kg): Todd Stoute vence a Cristian Constantinov por TKO – Round 1
Welterweight: Kevin Ruart vence a Ion Surdu por KO – Round 1
Catchweight (72 kg): Maciej Gierszewski vence a Bogdan Mihai por TKO – Asalto 1
Peso pluma: Mochamed Machaev vence a Ciprian Maris por TKO – Asalto 2
Peso gallo: Matiss Zaharovs derrota a Bilal Tipsaev por nocaut técnico – Asalto 3