BRAVE CF 35, Resultados y vídeos

BRAVE reanudó sus actividades con un espectáculo a puerta cerrada en Bucarest, Rumania, con el BRAVE CF 35, el primero de una serie de cinco eventos en las próximas cinco semanas en suelo europeo. En asociación con EXF, la carta de seis peleas contó con mucha emoción para los aficionados de todo el mundo con todos los combates terminando por finalización.

En el combate principal, Enrico Cortese se pusó 2-0 bajo BRAVE CF y obtuvo una gran victoria en el primer asalto, al vencer al debutante Claudiu Alexe, quién entró de reemplazo de Mohammad Fakhreddine a última hora.

Uno de los regresos del año se hizo en la pelea co-principal. Después de ser dominado y casi terminado en algunas ocasiones por Mamadou Lamine Sene, Ion Grigore fue capaz de asegurar un TKO, después de conectar con una combinación de boxeo que envió a su homólogo senegalés a la lona a finales del tercer asalto.

Malin Hermansson consiguió vencer en su debut en la empresa al finalizar en el segundo asalto a Ana Maria Pal, y Abou Tounkara, también debutando en la empresa, dominó a Marvin Belecciu, al que noqueó en el segundo asalto.

En el segundo combate del evento, Mihai Laurentiu Iorga anotó uno de los KO del año con un tiro en la cabeza que inmediatamente separó a Ioan Vranceany de sus sentidos, mientras que Mirel Dragan se dio el regalo de cumpleaños perfecto con una victoria ante Marian Olaru en la pelea de apertura de la noche.

BRAVE Combat Federation continúa la invasión europea la próxima semana con BRAVE CF 36 también teniendo lugar en Rumania. En el evento principal, Todd Stoute se enfrenta al veterano Amilcar Alves, mientras que los prospectos Kevin Ruart, Ion Surdu, Bilal Tipsaev y Matiss Zaharovs también estarán en acción.

BRAVE CF 35 Resultados
Catchweight: Enrico Cortese def. Claudiu Alexe via submission (strikes) – Round 1
Heavyweight: Ion Grigore def. Mamadou Lamine Sene via TKO – Round 2
Flyweight: Malin Hermansson def. Ana Maria Pal by submission (rear-naked choke)

Catchweight: Abou Tounkara def. Marvin Belecciu by TKO – Round 2

Catchweight: Mihai Laurentiu Iorga def. Ioan Vranceanu by KO (Head Kick) – Round 2

Welterweight: Mirel Dragan def. Marian Olaru by submission (guillotine choke) – Round 1