¡BELLATOR MMA anuncia fecha y fightcard para su regreso

Bellator MMA vuelve a la acción por primera vez desde que comenzó la pandemia mundial de coronavirus a principios de este año, paralizando el mundo del deporte. El próximo viernes 24 de julio en Mohegan Sun Arena en Uncasville, Conn., Bellator ofrecerá una interesante cartelera encabezada por dos de los principales contendientes de la división de peso gallo, con Ricky Bandejas (13-3) enfrentandose a Sergio Pettis (19-5) en un choque de tres asaltos.

El 13 de marzo, Bellator tomó la decisión de posponer el evento de esa noche en el Mohegan Sun Arena por la salud y seguridad de los atletas, el personal y todos los involucrados. Manteniendo la salud y la seguridad de todos los involucrados como la máxima prioridad, el evento del 24 de julio se llevará a cabo sin la asistencia de los aficionados.

«El 24 de julio, Bellator está de vuelta», dijo el presidente Scott Coker. «Estoy encantado de anunciar nuestro evento de regreso este mes en Mohegan Sun, que siempre ha sido un increíble lugar para nosotros. El equipo ha trabajado incansablemente para que este espectáculo suceda y sé que los luchadores están listos para competir. Hemos reunido una tarjeta emocionante con grandes enfrentamientos, con algunos de nuestros mejores prospectos en ascenso. Esperamos que nuestros fans se unan a nosotros en Paramount Network para lo que seguramente será una noche memorable de acción dentro de la jaula de Bellator».

Proveniente de Brick, N.J., Ricky Bandejas regresará a la jaula por segunda vez en 2020 y sexta vez desde que firmó con Bellator en 2018. Saliendo de una impresionante victoria por KO sobre Frans Mlambo en Bellator 240, Bandejas está buscando extender su actual racha ganadora a tres. Con nueve de sus 13 victorias en su carrera a modo de nocaut o sumisión, incluyendo cuatro en el primer asalto, el luchador de 28 años buscará conseguir otro final destacado el 24 de julio y ganar su oportunidad por el título mundial de las 135 libras.

Un veterano veterano de UFC, Sergio Pettis hizo su debut en Bellator en enero cuando venció a Alfred Khashakyan por guillotina en tan sólo tres minutos. Entrenando en el famoso gimnasio Roufusport en Milwaukee junto a su hermano, Anthony, y el también luchador de Bellator Emmanuel Sanchez, Pettis ganó nueve de sus 14 apariciones en UFC con victorias sobre Joseph Benavidez, Brandon Moreno y John Moraga. Ahora, Pettis tiene la mira puesta en una pelea por el título mundial, lo cual logrará si consigue la victoria en el Bellator 242.

La tarjeta principal tendrá como pelea co-principal el enfrentamiento entre Jason Jackson (11-4) y Jordan Mein (31-12), quien hará su debut en Bellator, pactado en 170 libras, una pelea de 145 libras entre el siempre emocionante Tywan Claxton (6-1) y Jay Jay Wilson (5-0) de Nueva Zelanda, mientras que Aaron Pico (5-3) regresa al peso pluma contra Chris Hatley, Jr. (8-2), quien derrotó a Gaston Bolaños a principios de este año.

La parte preliminar de Bellator 242 incluye una pelea de peso gallo con Raufeon Stots de Roufusport (13-1) tomando Cass Bell (5-0) del condado de Humboldt, Calif., un festival de slugs de peso pesado entre Steve Mowry (7-0) y Rudy Schaffroth (6-1, 1 NC) y Logan Storley (11-0) poniendo su récord intachable en la alineación contra Mark Lemminger (10-1) en un partido de 170 libras.

Bellator 242: Bandejas vs Pettis 

Tarjeta Principal:

Pelea Principal en Peso Gallo: Ricky Bandejas (13-3) vs. Sergio Pettis (19-5)

Pelea co-principal en peso welter: Jason Jackson (11-4) contra Jordan Mein (31-12)

Featherweight Feature Bout: Tywan Claxton (6-1) vs. Jay Jay Wilson (5-0)

Featherweight Feature Bout: Aaron Pico (5-3) vs. Chris Hatley, Jr. (8-2)

Preliminares por Youtube

Welterweight Preliminary Bout:Logan Storley (11-0) vs. Mark Lemminger (10-1)

Bantamweight Preliminary Bout:Raufeon Stots (13-1) vs. Cass Bell (5-0)

Heavyweight Preliminary Bout:Steve Mowry (7-0) vs. Rudy Schaffroth (6-1, 1 NC)