Bellator Milán contará con 4 españoles

Momentazo el que nos llevamos hoy con la confirmación de Bellator desde su página web del evento de Milán con la participación de 4 luchadores españoles.

Acoidan Duque, Darwin Rodríguez, David Trallero y Nauzet Trujillo son los luchadores que tendremos el próximo 3 de octubre en el evento de Bellator.

Duque (15-2), ya había sido anunciado hace unos días, y se enfrentará al local Carlo Pedersoli Jr (11-3) en la categoría welter.

Darwin (9-5) tendrá enfrente a toda una leyenda de las MMA italianas, Alessio Sakara (24-13, 2 NC). El italiano se ha enfrentado a gente como Chris Leben, Brian Stann, Chris Weidman o Thales Leites.

Trallero (9-5) se enfrentará a Karl Albrektsson (9-3) de 26 años. A pesar de su juventud, el sueco ya se ha enfrentado a gente como Phil Davis en su debut en Bellator, a Jiří Procházka o al actual campeón en en los pesos semipesados de Bellator, el ruso Vadim Nemkov, al que venció en Rizin.

El cuarto español es el debutante Nauzet Trujillo, luchador con una gran trayectoria en Muay Thai. Su rival será el holandés Robin van Roosmalen (2-0), todo un campéon de kickboxing, y que suma dos KO’s en sus dos únicos combates en MMA. La pelea está pactada en peso ligero.