Anunciado el retorno de ONE

ONE Championship, confirmó hoy oficialmente la reanudación de su calendario de eventos insignia, comenzando con ONE: NO SURRENDER en Bangkok, Tailandia, el 31 de julio.

ONE: NO SURRENDER marca el regreso de la promoción a eventos en vivo con puertas cerradas y sin público. Los tres combates principales ya están confirmados. Faltan confirmar los combates de artes marciales mixtas que se anunciarán en breve. El evento se transmitirá en vivo en todo el mundo en más de 150 países.

Chatri Sityodtong, Presidente y CEO de ONE Championship, declaró: «Después de regresar con los exitosos eventos ONE Hero Series 13 y 14 en China el fin de semana pasado, ONE Championship ahora iniciará nuestro calendario de eventos insignia con ONE: NO SURRENDER el 31 de julio en Bangkok, Tailandia. El mundo está sufriendo la peor crisis mundial en cien años. La mayoría de las fronteras nacionales siguen cerradas en Asia, lo que ha planteado desafíos logísticos y operativos únicos. Sin embargo, nuestro equipo superestrella en ONE Championship continúa trabajando duro para ofrecer a los fans las auténticas experiencias de artes marciales que anhelan. Nuestros atletas están listos para mostrar sus habilidades y contar sus historias».

Dos combates por el Campeonato Mundial de ONE Super Series han sido confirmados para el evento. El campeón mundial de muay thai de un peso mosca Rodtang «The Iron Man» Jitmuangnon pondrá su título mundial en juego contra el ex campeón mundial de One en Kickboxing Petchdam «The Baby Shark» Petchyindee Academy.

En una batalla por el Campeonato del Mundo de Muay Thai de peso pluma, el vigente campeón Petchmorakot Petchyindee Academy está programado para enfrentar tal vez su mayor desafío hasta la fecha enfrentándose a «The Boxing Computer» Yodsanklai IWE Fairtex.

Además, en una Super Pelea de de Kickboxing, las llamativas superestrellas Superbon Banchamek y «The Killer Kid» Sitthichai Sitsongpeenong lucharán por primera vez en el ring ONE Championship.

ONE: NO SURRENDER, Tarjeta parcial*
Bangkok, Thailand
Friday, 31 July

ONE Flyweight Muay Thai World Championship
Rodtang Jitmuangnon (C) vs Petchdam Petchyindee Academy
Muay Thai: 61.2kg

ONE Featherweight Muay Thai World Championship
Petchmorakot Petchyindee Academy (C) vs Yodsanklai IWE Fairtex
Muay Thai: 70.3kg

ONE Super Series Kickboxing Super-Bout
Superbon Banchamek vs Sitthichai Sitsongpeenong
Kickboxing: 70.3kg

Próximamente se anunciarán el resto de combates.