Anton Turkalj – El ascenso de una nueva estrella

La 40a edición de BRAVE CF, programada para celebrarse en Estocolmo, Suecia, marcará la primera vez que Anton Turkalj co-encabezará una cartelera en su carrera, al enfrentarse a Ibo Aslan en la segunda pelea más importante del Sweden Finale. El camino de Anton a la pelea co-principal de la noche ha sido el de una estrella en ascenso.

En su etapa amateur en IMMAF, Turkalj ganó un Campeonato de Europa en 2017 y una medalla en 2018, y también ganó el Campeonato Mundial de IMMAF 2017, en el Reino de Bahrein.

Desde que se convirtió en profesional, Anton no conce la derrota. Cinco victorias han llegado a su camino, incluyendo su debut en BRAVE CF a principios de agosto con una victoria por nocaut en el primer asalto contra Athanasios Herkeletzis.

Turkalj también llamó la atención de los medios cuando se enfrentó a la leyenda sueca Alexander Gustafsson. Anton no ganó la pelea de exhibición, pero dejó una gran impresión, yendo a la distancia contra un oponente mucho más experimentado, que es un ídolo no sólo para él, sino para toda la escena sueca de MMA.

Pero esta nueva estrella creada en BRAVE CF es notable no sólo dentro de la jaula. Franco y audaz, Anton Turkalj apunta alto, y justo después de su primera victoria en BRAVE decidió llamar nada menos que al veterano canadiense Todd Stoute.

El 24 de agosto, Anton Turkalj pondrá en juego su récord invicto y aspiraciones de estrella. En el evento co-principal de BRAVE CF 40, en Estocolmo, Suecia, Turkalj se enfrentará al invicto Aslan.