Anderson Silva es operado y anuncia dos peleas más con UFC

El ex campeón brasileño Anderson Silva se sometió a un procedimiento regenerativo de células madre en la rodilla derecha durante el día de hoy en los Estados Unidos.

Spider lleva sin luchar desde hace casi un año, el próximo día 11 se cumple el año, cuando se enfrentó a Jared Cannonier perdiendo esa pelea al lesionarse la rodilla.

Silva ha publicado un vídeo en Instagram anunciando la éxito de la operación y su intención de hacer dos combates más en UFC.

View this post on Instagram

A cabou. A gora joelho vai tá 100%

A post shared by Anderson "The Spider" Silva (@spiderandersonsilva) on

«Terminé la cirugía en mi rodilla. Ahora a recuperarme. Estoy bien y quiero agradecer el apoyo de todos, mis fans, que me apoyan. Pronto, estaré 100% listo para hacer mis dos peleas en la UFC. Quiero agradecer a todos los fans de UFC. Me voy a casa, Gracias, muchachos.» dijo Silva.

Parece que la recuperación será rápida y en menos de un mes ya podrá estar reanudando su entrenamiento. El brasileño, ya con 45 años, lleva seis derrotas de sus últimos ocho combates. Espero que sepa elegir bien a sus rivales en las que podrían ser sus dos últimas peleas. A mí particularmente me gustaría verlo frente a Yoel Romero, un nombre importante con edad similar, es dos años más joven, y también con una mala racha de derrotas actualmente. Quizás la otra pelea frente a Weidman?