AFL22, el sábado en Barcelona

El próximo sábado vuelve AFL a Barcelona en su edición número 22 y para esta ocasión la promotora pondrá en escena a varios jóvenes valores destinados a hacer algo grande en un futuro.

Entre los combates profesionales tendremos al barcelonés Oscar Lopez, campeón del mundo de kudo en junior y con 1-0 en profesional , que se enfrentara al joven marroquí , residente en Tarragona , Outhmane Labbass, imbatido hasta la fecha con un 2-0. También tendremos la disputa de un combate femenino en la categoría atomweight (48 kg) entre la joven brasileña Emily Mota (1-0) que se enfrentará a Alexandra Alvare , que viene de disputar un combate en el prestigioso evento japonés , RIZIN.

Varios de los luchadores que veremos dentro de la jaula de AFL aún no conocen la derrota, los ya nombrados Oscar Lopez, Outhmane Labbaas, Emily Mota, y también Jose Serral , Fabian Sintes , Jose Barranco o Samuel Santana y Simone Serra que además estos últimos se enfrentan entre ellos por segunda vez, ya lo hicieron en amateur con victoria del italiano.

También destacar el debut profesional de Cristofer Opazos, que entre otras cosas ha sido campeón de España de K1 y Muay Thai.

El evento que contará con un total de 7 combates profesionales y 9 amateurs se celebrará en el pabellón Francisco Calvo desde las 17:00 h.

El fightcard completo lo podéis ver en la página de Tapology.

Se pueden conseguir las entradas a AFL-22 en la página https://www.eventbrite.es/e/entradas-afl-22-barcelona-mma-79191282257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.