AFL All Stars: El mayor evento de MMA español

El crowfunding para financiar el proyecto arranca el 1 de julio y promete ser el escaparate que catapulte al panorama nacional a las grandes promotoras

Las MMA están de moda y el fuerte reclamo por ellas viene creciendo exponencialmente año tras año. Las licencias deportivas en los deportes de contacto se han duplicado en el último año y los medios de comunicación se han hecho eco del efecto y están explotando el producto dado los buenos resultados. Los peleadores y peleadoras españolas compiten internacionalmente con éxito y este año se han conseguidos dos victorias de la mano de Juan Espino y Joel Álvarez en la mayor empresa de MMA del mundo, UFC.

En este contexto, la empresa líder de MMA en España, AFL (Ansgar Fighting League) encabezada por Fran Montiel, pretende aprovechar el buen augurio de las MMA para llevar a cabo el mayor evento de MMA que se ha visto en nuestro país, su ubicación se ha establecido en la ciudad de Barcelona en el mes de noviembre, para ello necesita la ayuda de todos, ya que el proyecto se va a financiar a través un crowfunding llevado a cabo a través de Verkami. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, un crowfunding es un mecanismo de financiación colectiva que tiene como objetivo llegar a una cifra de dinero que permita realizar el proyecto, en otras palabras, las personas aportan su dinero para que se lleve a cabo el proyecto, de llegar al objetivo presupuestario aportarán la cantidad que habían establecido el último día del crowunding o al día siguiente, en caso de no llegar, los mecenas no realizarían la aportación prevista.

El objetivo del crowfunding se ha marcado en 240.000 euros y las personas pueden colaborar realizando microdonaciones que oscilan desde los 5 hasta los 200 euros, dependiendo del dinero aportado, la persona recibirá unas recompensas exclusivas y a partir de los 50 euros obtendrá una entrada para asistir al evento. Todos los detalles de los precios y las recompensas tanto para las personas que asistirán al evento como para las que no podrán y los sponsors las podéis encontrar en el siguiente enlace:
https://www.verkami.com/locale/es/projects/23992-afl-all-stars-el-mejor-show-de-mma-del-pais

Un proyecto tan ambicioso tiene que estar respaldado por una gran cartelera que llame la atención y sea el reclamo de las masas, para ello AFL ha contactado con varios de los mejores peleadores disponibles: Enrique «Wasabi» Marín, Yan Cabral, Acoidan «El Pei» Duque, Lionel Padilla, Juanma Suárez, Ricardo Tirloni o Ronys Torres que se enfrentarán a peleadores veteranos de renombre internacional que hayan pasado por las mayores promotoras del mundo (UFC, Bellator, Pancrase o M-1).

Con una cartelera que previsiblemente estará formada por 14 peleas, se espara que el evento se lleve a cabo en un pabellón que pueda albergar a más de 6.000 o 7.000 personas, en este sentido se está hablando del Pabellón Olímpico de Badalona o el Palau Sant Jordi, todo dependerá de las fechas y los eventos deportivos que se lleven a cabo.

El evento no solo potenciará las MMA en el ámbito nacional, también se espera que sea el escaparate para aquellas grandes promotoras como UFC, Bellator o Combate Américas que ya han realizado varios acercamientos con el mercado español. El hecho de realizar un evento en Barcelona es estratégico y meditado, ya que se espera que 2 peleadores veteranos de Francia realicen su combate en la cartelera y sumado a las facilidades de redes de transporte de la península y de las Islas Canarias que gozan de un descuento del 75% en vuelos, se espera que el evento atraiga a gente de todo el territorio nacional e internacional.

Desde el 1 de julio y hasta el 9 de agosto estará abierto el crowfunding para apoyar el evento más ambicioso de MMA nacional. Para ello contamos con todos y todas, tu aportación la puedes realizar en este enlace:
https://www.verkami.com/locale/es/projects/23992-afl-all-stars-el-mejor-show-de-mma-del-pais

APOYEMOS JUNTOS LAS MMA ESPAÑOLAS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.