Los ganadores del 2017 son

  • Mejor luchador 2017: Dani Barez
  • Mejor luchadora 2017: Vanesa Rico
  • Mejor fightcard 2017: AFL11 Canarias

Mejor luchador 2017

Dani Barez aterrizaba en BAMMA y ganaba primero el cinturón Lonsdale frente al invicto en aquel momento Ryan Curtis. Curtis tenía un record de perfecto de 4-0 en profesional y 3-0 en amateur. Esa victoria le servía a Dani para luchar por el cinturón de la organización en la categoría de peso mosca frente a Andy Young al que lograría vencer vía decisión mayoritaria.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera

 

Mejor luchadora 2017

 

Vanesa Rico firmaba este año con Combate Américas para enfrentarse a Kyra Batara, combate que terminó perdiendo por sumisión.  Después ha tenido un nuevo combate en la organización frente a la local Brenda Enríquez a la que consiguió vencer vía decisión unánime.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera

Mejor fightcard 2017

AFL11 Canarias se celebró el 25 de marzo y nos ofreció dos combates por cinturón en las categoría de peso pluma y welter. Además de estos combates con Dani Requeijo o Juanma Suarez también tuvimos varios de nuestros luchadores top, Paco Estevez, Marc Gomez, Juan Espino, Enrique Wasabi, Gerardo Nuñez o Jonathan Leon y otros nombres muy interesantes como Ivan Raul, Lionel Padilla o Thiago Martins.

Así quedaron las votaciones