2018

Los ganadores del 2018 son:

· Mejor Luchador: Enrique Hecher Sosa

· Mejor Luchadora: Irene Cabello

· Mejor Fightcard: AFL17 Coal and Blood

Mejor Luchador 2018


Enrique Hecher Sosa se llevó el Campeonato de España y logró llegar hasta semifinales del Mundial Amateur, ya era su cuarto combate en 4 días, siendo eliminado por decisión dividida frente al búlgaro Delyan Georgiev, el cual terminaría llevándose de nuevo el Mundial.

Mejor Luchador 2018

Irene Cabello debutó en abril con victoria en Combate Américas. Después tendría un segundo combate también en CA con derrota por decisión unánime.

Mejor Fightcard 2018

AFL17: Coal and Blood se lleva el premio a mejor fightcard del año. Tuvo de combate principal a Joel Alvarez luchando por el cinturón y seguramente esto ha tenido mucho que ver en las votaciones.

2017

Los ganadores del 2017 son

  • Mejor luchador 2017: Dani Barez
  • Mejor luchadora 2017: Vanesa Rico
  • Mejor fightcard 2017: AFL11 Canarias

Mejor luchador 2017

Dani Barez aterrizaba en BAMMA y ganaba primero el cinturón Lonsdale frente al invicto en aquel momento Ryan Curtis. Curtis tenía un record de perfecto de 4-0 en profesional y 3-0 en amateur. Esa victoria le servía a Dani para luchar por el cinturón de la organización en la categoría de peso mosca frente a Andy Young al que lograría vencer vía decisión mayoritaria.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera

Mejor luchadora 2017

Vanesa Rico firmaba este año con Combate Américas para enfrentarse a Kyra Batara, combate que terminó perdiendo por sumisión.  Después ha tenido un nuevo combate en la organización frente a la local Brenda Enríquez a la que consiguió vencer vía decisión unánime.

Las votaciones quedaron de la siguiente manera

Mejor fightcard 2017

AFL11 Canarias se celebró el 25 de marzo y nos ofreció dos combates por cinturón en las categoría de peso pluma y welter. Además de estos combates con Dani Requeijo o Juanma Suarez también tuvimos varios de nuestros luchadores top, Paco Estevez, Marc Gomez, Juan Espino, Enrique Wasabi, Gerardo Nuñez o Jonathan Leon y otros nombres muy interesantes como Ivan Raul, Lionel Padilla o Thiago Martins.

Así quedaron las votaciones