El objetivo de La Jaula del MMA es el de dar luz a toda la escena de las artes marciales mixtas españolas para ayudar a crecer el deporte en el país además de seguir a nuestros luchadores por todo el mundo para no perdernos nada.

También nos gustan las MMA Internacionales y no nos olvidamos de ellas ya que cada semana hay grandes combates con los que disfrutar.

Actualmente tenemos un grupo activo con más de 6000 seguidores en Facebook.

 

2015 – 2017

La Jaula del MMA fue creada en Facebook el 23 de octubre del 2015 por Luis Corina. Con cero contactos en la escena de las artes marciales mixtas españolas, Corina creó la página con la intención de reunir en un único lugar toda la información posible acerca de la escena española. Desde entonces la página fue creciendo a buen ritmo alcanzando los más de 6000 seguidores en 2 dos años y empezando a cubrir unos pocos eventos locales.

En 2016 se unió nuestro primer colaborador, el luchador de MMA, BJJ y grappling además de entrenador César Alonso encargándose de realizar entrevistas y vídeo reportajes. Alonso también es el creador del canal de YouTube TutoFighting , canal con más de 37 mil seguidores con vídeo-tutoriales sobre diferentes movimientos y técnicas de diferentes estilos de combates y artes marciales.

 

COLABORADORES HABITUALES

  • Luis Corina

Fundador y editor

Twitter – @JaulaMMA

  • César Alonso

Entrevistas y Vídeo reportajes

Twitter – @CesarAlonsoM 

Youtube – TutoFighting

  • Miguel Rodríguez

Previas y crónicas

Twitter – @ElRincondelMMA

 

La Jaula del MMA es el mejor lugar para informarse de las artes marciales mixtas españolas.

 

CONTACTO

¿Quieres publicitarte en la página?

¿Quieres aportar fotos, escribir artículos o colaborar de alguna manera?

Escríbeme aquí

jaula  (arroba)   lajauladelmma.com

Hagamos crecer las MMA españolas entre todos!