La Jaula del MMA

Pasamos balance a La Jaula del MMA 2019

Todos los años hacemos un pequeño balance sobre nosotros, sabemos que no interesará a mucha gente pero no hay problema, creo que lo debemos hacer igual y más este año que consideramos que nos ha ido genial.

Por supuesto debemos mejorar en muchas cosas todavía pero no nos quejamos. Hemos estado bastante activos todo el año tanto en Facebook, twitter e Instagram. Hemos estado cubriendo el UFC Montevideo logrando entrevistas con Jorge Masvidal, Valentina Shevchenko, Vicente Luque, y unos cuantos más luchadores de la empresa. También hemos cubierto varios eventos nacionales como por ejemplo el Almogavers y otros como los del Torneo MMARCA que no los hemos podido cubrir por falta de tiempo pero a los que también estábamos acreditados.

Todas nuestras redes han seguido subiendo seguidores a excepción de Telegram que lo hemos abierto en estos últimos meses y no ha recibido mucha respuesta. Aún así nos parece un medio interesante y durante el 2020 seguiremos también por ahí.

Y para el año que viene a intentar superarnos, algo que será muy complicado pero seguro que logramos. Vamos a estar en el próximo UFC London, también estaremos en todos los eventos nacionales que nos dejen estar, vamos a seguir colaborando con Tapology y si el tiempo nos lo permite habrá alguna sorpresa a lo largo del año.

Tampoco olvidéis que cualquier sugerencia que tengáis nos la podéis hacer llegar sin ningún problema por cualquiera de nuestras redes y si tenéis ganas de colaborar ya sabéis.

FELIZ AÑO Y A POR UN 2020 A TOPE!