MMA Internacional

Revelados los 15 luchadores preseleccionados para el KHK World Championship

BRAVE Combat Federation y KHK MMA han dado a conocer la lista de preseleccionados para el primer Campeonato del Mundo KHK que se celebrará el 15 de noviembre dentro del Brave 29.

El Campeonato consistirá en un torneo de una noche en peso abierto entre 4 luchadores más un quinto luchador de reserva con un premio para el ganador de 100 mil dólares además de lograr el cinturón KHK, cinturón de oro con un peso de 6.2 kg. Para que un luchador pueda quedarse con ese cinturón deberá ganar el Campeonato 3 veces seguidas o 5 veces de manera no consecutiva.

En principio la preselección iba a ser de 10 luchadores pero debido al nivel de los luchadores inscritos han tenido que preseleccionar a otros cinco. “Nuestro comité especial no pudo cortar a todos los cientos de luchadores y hacer una lista de sólo diez atletas. Había demasiado talento involucrado, así que decidieron dejar 15 nombres, y los sacaremos y veremos cuáles son los enfrentamientos. Los entiendo, ya que definitivamente tendría dificultades para tomar la misma decisión. Estoy muy emocionado de saber quién vendrá al Reino de Bahrein para luchar por el Campeonato Mundial de KHK inaugural”, dijo el presidente del BRAVE CF, Mohammed Shahid.

Los 15 luchadores preseleccionados son los siguientes:

Guto Inocente, BRAZIL

Mohammad Fakhreddine, LEBANON

Alex Emelianenko, RUSSIA

Jeremy Kennedy, CANADA

Gilbert Yvel, NETHERLANDS

Ole Laursen, DENMARK

Joshua Copeland, UNITED STATES                        

Yasubey Enomoto, SWITZERLAND

Azamat Murzakanov, RUSSIA

Christophe Vandijck, BELGIUM

Matheus Scheffel, BRAZIL

Cole Miller, UNITED STATES

Amir Aliakbari, IRAN

Rashad Coulter, UNITED STATES

Alex Garcia, DOMINICAN REPUBLIC