MMA InternacionalUFC

Resultados y vídeos del UFC 237

UFC numerado desde Rio de Janeiro con una entrada de más de 15 mil personas y que nos traía el combate principal entre Rose Namajunas y Jessica Andrade con cinturón en juego.

Gran pelea la que nos ofrecieron las dos chicas con una campeona claramente dominante en el primer asalto que le puso las cosas muy difíciles a la aspirante pero en las MMA todo puede cambiar en un momento y eso pasó cuando Andrade a falta de dos minutos para terminar el segundo asalto logró levantar a la campeona y…

El combate co-estelar terminó de forma inesperada en el primer asalto cuando un low kick de Jared Cannonier lesionó la rodilla de Anderson Silva.

Dentro de la Main Card también tuvimos una gran victoria de
Alexander Volkanovski por Decisión Unánime frente a José Aldo, el australiano se está mereciendo ya una oportunidad por el cinturón.

Quién logró su segunda victoria en UFC en su segundo combate en la empresa fue el argentino Pepi Staropoli al ganar por Decisión al veterano Thiago Alves. Recordad que ha Pepi le hicimos una entrevista hace unas semanas que podéis volver a ver aquí.

Dentro de las preliminares también hubo cositas que no podemos perdernos.

El KO del ex campeón de LFA Ryan Spann sobre la leyenda “Minotouro” Nogueira en el primer asalto.

La pelea entre los veteranos Clay Guida y BJ Penn se fue para el Carpintero por decisión unánime. El hawaiiano sigue dando pena dentro de la jaula al igual que últimamente fuera de ella.

Grandísimo debut de Viviane Araujo ganando por KO a Talita Bernardo en el tercer asalto.

El Luana Carolina vs Priscila Cachoeira se fue para la primera por decisión unánime en una pelea muy divertida como todas las que tiene Cachoeira. Alguien que siempre va hacia delante pase lo que pase no puede aburrir a nadie. Carolina debutaba en la empresa y nos dejó muy buenas sensaciones.