MMA EspañaResultados

Resultados del Torneo MMARCA #1

El pasado viernes tuvimos en el Teatro Gran Maestre de Madrid las primeras eliminatorias del Torneo MMARCA, las que corresponden a la categoría femenina y a la categoría gallo.

CUARTOS DE FINAL FEMENINOS

El primer combate nos trajo el Yamila Sánchez vs Guacimara Martin con victoria de la primera en el segundo asalto por TKO. Yamila dominó los dos asaltos aunque tuvo enfrente a una Guacimara muy guerrera que en ningún momento dio el combate por perdido. Yamila se enfrentará en semifinales a Irene Gómez que venció en su debut profesional a María González. Muy buen debut de Irene que ya en amateur fue Campeona de España por Felucha.

En la otra parte del cuadro tuvimos a Zejna Krantic venciendo a Alexandra Alvare en un combate muy entretenido en el que ambas tuvieron su momento.

Krantic se enfrentará a la experimentada Karla Benítez que venció en el primer asalto a Miriam Santana.

CUARTOS DE FINAL EN 61KG – GALLO

Los cuartos en los 61 kilos empezaron de forma rápida con la victoria de Alberto del Campo por sumisión en el primer asalto frente al joven Marc Guillem.

El rival de Alberto en semifinales será el colombiano Andrés Molano que venció en su eliminatoria a José Suarez. Con la victoria del viernes Molano se puso con un récord profesional de 4-0.

En la otra parte del cuadro tuvimos el combate entre los dos más experimentados luchadores del torneo, Ronny Gómez y Wilbert Popa. Al final la victoria fue para el dominicano Gómez en el asalto extra tras acabar los tres oficiales en empate. En semifinales Gómez tendrá enfrente a Imad Bouamri que venció por sumisión a Dani López en el segundo asalto de su combate. Buena victoria de Bouamri después de haber perdido claramente el primer asalto.

Defensa de Teto Terranossa

Tras las eliminatorias tuvimos un combate entre David Matas y Gevor Sargsyan con victoria de Matas que se pone 3-0 en su récord profesional. El combate tuvo su polémica ya que Gevor estaba intentando finalizar a Matas y de golpe se levantó a celebrar la victoria pensando que Matas había palmeado. Realmente yo no puedo opinar, no llegué a verlo bien en la retransmisión. El caso es que el arbitro no vio nada y el combate siguió con la posterior victoria del madrileño.

Después nos llegó el combate principal de la noche, la primera defensa del cinturón por parte de Teto Terranossa que se enfrentaba a Matej Taraba. Combate a tres asaltos que fueron dominados claramente por Teto y que pudo retener el cinturón.

El 24 de mayo tendremos los cuartos de final en peso pluma y ligero.

Os dejo los resultados ya publicados en Tapology para el que le interese. Nos faltan algunos datos como tiempos que ya subiremos si los conseguimos.