MMA EspañaMMA Internacional

Horas para el debut de Dani Bárez en Combate Américas

Hoy viernes en Monterrey se celebra el Combate 34: Combate Estrellas 3 con el debut en la empresa de Dani Bárez para enfrentarse al local Iván Hernández Flores.

Bárez llegará con una buena racha de 4 victorias seguidas, la penúltima dándole el cinturón de BAMMA y la última hace apenas 3 meses en el Abu Dhabi Warriors. Su rival, el mexicano Hernández llegará tras 2 ajustadas victorias por decisión dividida dentro de Combate Américas.

Dani es un luchador muy completo capaz de pelear tanto arriba como abajo y estoy seguro que la pelea de mañana será una buena carta de presentación para la afición latinoamericana.

El español Dani Barez llega a Combate Américas en condición de campeón mundial, e intentará dejar una huella en la promoción🇪🇸#CombateEstrellas⭐️

Publiée par Combate Americas sur Vendredi 5 avril 2019

El combate principal será entre los locales Levy Marroquin vs Alejandro Flores. Para el co-estelar tendremos al siempre divertido Marcelo Rojo frente a John Castañeda. Rojo dio el peso pero su rival dio 2,5 libras de más aunque eso no impedirá que se haga la pelea. A Marce le hicimos una entrevista hace unos días que podéis ver aquí.

En el evento también tendremos a los hermanos de Goyito Pérez, Iván y Jair y el debut en MMA de Sexy Dulce Garcia, luchadora muy conocida en su etapa en la lucha libre y que cuenta con experiencia profesional en boxeo.

El evento se va a poder ver desde el canal de Facebook de Combate Américas excepto en Estados Unidos y México.