MMA España

Previa del Hombres De Honor 101: México vs España

Hoy tenemos desde México la edición número 101 del HDH (la 100 aún ha de llegar, será el 7 de abril en Italia) y nos va a traer 4 combates profesionales y 6 amateurs. El evento tendrá como escenario el Hotel Melody Maker de Cancún.

MEXICO VS ESPAÑA

Los 4 combates profesionales van a ofrecernos un duelo entre México y España, parece que se ha puesto de moda entre los Combate Américas y ahora también el HDH. Esperemos que aquí nos vaya mejor que con la empresa de Campbell McLaren.

Por parte de los nuestros destaca el regreso de Isaac Barrios a la jaula. Su último combate fue en el ya lejano 2016. Su rival será Jorge Altamirano que aparece en Tapology con un único combate el año pasado que acabó perdiendo por KO en el primer asalto.

También tendremos a Adrià Pérez del que esperamos que pueda seguir con su racha de 5 victorias seguidas. Su rival es Luis La Cobra Pérez con record 3-4 en Tapology.

Los otros dos españoles serán David Matas y Christian García, ambos en su segundo combate profesional. Matas debutó en pro a finales de 2018 con un espectacular KO en el primer asalto. Enfrente tendrá al debutante Nidelson Carrasco. Christian en cambio debutó con derrota el pasado diciembre, eso sí, frente a Arman Ashimov, luchador de M1 que llegaba al combate con un record de 8-3-1. Hoy tampoco lo va a tener fácil, su rival es Eduardo Morales (6-1) habiendo ganado sus 3 últimos combates, los dos últimos por decisión dividida.

El evento se podrá ver en diferido por Marca TV aunque todavía no hay fecha anunciada.

Os dejo el enlace de Tapology. Por ahora he subido los cuatro combates pro. En breve subiré los amateurs.

Por cierto, en Tapology aparecen como favoritos David Matas y Adria Perez. Barrios y Christian parece que parten como underdogs para los seguidores de la página.