MMA EspañaResultados

Resultados Mediterranean Fight MMA

El sábado tuvimos la primera edición en Vilanova i la Geltrú llenando la sala y además disfrutando de muy buenos combates.

Tuvimos finalmente 10 combates amateurs, entre ellos uno con cinturón incluido, el Adriana Conde vs Laura Conde que fue a parar para la colombiana del Unit MMA Zaragoza por decisión unánime aunque dejándonos también un muy buen sabor de boca por parte de Laura en su debut dentro de la jaula.

El evento también nos trajo otro combate femenino entre Emily Mota y Alicia Lasheras con victoria de la chica del FTT Salou en el primer asalto.

Tenia muchas ganas de volver a ver en directo a Joan Arastey que en esta ocasión se enfrentaba al ruso Oleg Gadaev. Por lo que he leído este iba a ser su último combate amateur y no me extraña, gran victoria del valenciano del Training Unit Gym que va sobradísimo. Espero que no se alargue mucho su debut en pro.

El resto de victorias fueron para Enrique Jamanca, Diego Visanzay, Jesus Blanco, Miguel Pueyo, Cristian Joita, Aitor Leon y Arthur Hrynchak.

En profesionales finalmente hubo un único combate con la revancha entre Samuel Blasco vs Mohamed Jaghdal. La victoria fue para Yan Blasco por decisión unánime, victoria importantísima ya que por fin rompe su racha de cinco derrotas seguidas poniéndose ahora 5-5.

El otro combate profesional no se hizo ya que el rival de Fabià Sintes no se presentó, según me comentaron se quedó bloqueado y no quiso salir de la habitación. Una pena ya que tenía muchas ganas de ver el debut en pro de Fabià.

También hubo un combate de K1 entre Toni Campoy vs Mohamed Dhabi.

Hemos colgado los resultados en Tapology. Podéis verlos clickando aquí.