MMA España

Previa del Mediterranean MMA Fight

Este sábado 16 de marzo de la mano del equipo y también promotora UNIT MMA Zaragoza se celebrará la 1º edición del MEDITERRANEAN MMA FIGHT, “EL EVENTO”, en el espacio de ocio más emblemático de la costa Dorada, “La Daurada”, en Vilanova i la Geltrú.

El evento constará de 10 COMBATES AMATEURS DE MMA, destacando el Campeonato de Cataluña OMMAE entre Enrique Jamanca y Luis Cruz.

Otra pelea para mí muy destacable en los amateurs será entre el ruso Oleg Gadaev (5-0) frente a Joan Arastey (5-1) o Joan “Doble KO” Arastey, luchador al que pude ver en directo en el Almogavers del año pasado y me dejo muy buenas sensaciones. Por lo que he leído parece que este será su último combate amateur.

Dentro de los amateurs también tendremos dos combates femeninos.
Adriana Conde vs. Laura Conde y Alizia Lasheras vs. Emily Mota.

El evento también nos dejará dos combates profesionales, el primero entre los debutantes Fabia Sintes vs. Max Siewruk. A Sintes le hicimos una entrevista hace poco aprovechando el mencionado debut en pro que podéis leer clickando aquí si queréis saber un poquito más de él.

Y el combate principal del evento en lo que se refiere a MMA será la revancha entre Samuel “Yan” Blasco frente a Mohamed Jaghdal. Seguro será una muy buena pelea entre dos chicos que no tienen ningún miedo a ir con todo desde el primer momento.

Además también tendremos un peleón de K1 entre ANTONIO CAMPOY, campeón de España de K1, luchador caracterizado por la espectacularidad de sus golpes Vs MOHAMED DABHI, guerrero veterano con un record intimidante de 46 combates con 16 K.O.

Ya sabéis que no hay nada mejor que las MMA en vivo, nosotros estaremos ahí para contaros el evento, espero que vosotros también!

El evento empezará a las 18:30. El fightcard ya está colgado en Tapology.