Mar 9, 2019; Wichita, KS, USA; Junior Dos Santos (blue gloves) and Derrick Lewis (red gloves) during UFC Fight Night at InTrust Arena. Mandatory Credit: Kelly Ross-USA TODAY Sports Images
MMA Internacional

Resumen y vídeo de los combates principales del UFC Fight Night: Lewis vs. dos Santos

El Main Card del día de ayer empezó de manera tranquila con una victoria del ruso Omari Akhmedov quien venció por decisión unánime al veterano Tim Boetsch.

En la pelea siguiente Beneil Dariush se llevó la victoria en una pelea en la que en el primer round se lo vio complicado frente a Drew Dober quien sostuvo la pelea de pie y se llevó claramente el round. La historia cambiaria cuando Beneil Dariush lleva la pelea al suelo donde prácticamente hizo lo que quiso mostrando sus habilidades de BJJ (experimentado cinturón negro) y en una hermosa transición somete a Dober en un triángulo de brazo.

Después llegaría el turno de Blagodoy Ivanov, quién se llevaría la pelea frente Ben Rothwell sin muchas emociones, pero en una muy polémica decisión unánime.

Con tan solo 3 combates por celebrar las cosas ya se pusieron interesantes, Niko Price noqueó de forma espectacular en el final del primer round a Tim Means, el cual cayó sobre su tobillo y lamentablemente fuentes informan que va a tener que ser operado.

En la Co-Estelar de la noche el ranqueado número #15 en peso welter, Elizeu Zaleski Dos Santos, se llevaría la victoria mediante un mata león. Zaleski ya está pidiendo a gritos una pelea con un Top 10 de la categoría ya que viene con una racha de 7 victorias al hilo.

¡¡¡¡AHORA SI, LA ESTELAR!!! por DIOS! fue una montaña rusa hermosa esa pelea entre Junior dos Santos y Derrick Lewis. En el primer round hubo varios intercambios entre los peleadores, pero todo cambiaría cuando Junior conecta una patada al estómago de Lewis, quien se agachó del dolor. Pero no termina ahí, dos Santos al verlo así va para finalizarlo y Lewis le tira un derechazo tremendo y aguanto hasta que finaliza el round. Pero ya en el segundo dos Santos no le dejó opción a Lewis noqueandolo en los primeros momentos del segundo round.