MMA España

Previa WFT 10: Bilbao

El sábado desde Bilbao tenemos la edición número diez del WFT con 10 combates de MMA, 9 profesionales y uno amateur. Además también grappling y K1. El evento se podrá ver por BE MAD tal y como viene siendo habitual en los últimos WFT.

El combate principal del evento será el Declan Williams vs Kamikaze Garmendia. El inglés ha entrado de reemplazo de Stewart Serrano y ojo, son dos luchadores con prácticamente todas sus victorias finalizadas por KO así que casi con toda seguridad nos ofrecerán un buen espectáculo.

También tendremos la final del Gran Prix Bantamweight entre dos chicos que están muy fuertes, El Ninja Rodriguez vs Alvaro Fresno. Ambos llegan al evento con 3 victorias seguidas. En las semifinales del GP Rodriguez venció por sumisión a Alberto Ibáñez en el primer asalto mientras que Fresno venció por TKO en el segundo asalto a Jose Suarez.

También destacar dentro del fightcard a Cristian Valencia, el Arkaitz Ramos vs Alex Buyo y el combate entre semipesados Ricardo Etxarte vs Filipe Do Santos.

El combate de grappling será entre Lukasmar Bandeira frente al también luchador de MMA Haritza Larrinaga. Mucho nivel!!

El pesaje será el viernes a las 20h en el Casino Bilbao. Os dejo el fightcard completo que podéis ver en Tapology clickando aquí.