MMA España

Previa HDH99: Gladiator Fight Night 2

El viernes nos llega la edición 99 del Hombres De Honor, casi nada. Va a ser en Massanassa, muy cerca de Valencia ciudad y va a contar con 4 combates profesionales y 8 amateurs.

Dentro de los profesionales destaca el nombre de Enoc Solves, que además parece ser que será la primera vez que se le pueda ver luchando en su casa. Es un dato que no he llegado ha comprobar pero si lo he leído varias veces. El rival de Enoc será Mohamed Dial que entró de reemplazo del brasileño Jorge Filho hace unas pocas semanas. El senegalés llega con un record de 0-3 aunque su último combate lo iba ganando hasta que se lesionó. A priori parece fácil para Enoc pero en las MMA nunca se sabe. Además Dial viene del equipo FTT Salou, y estos siempre dan mucha guerra.

También tendremos combate de pesos pesados con Jose Agustin vs Fredy El Gigante, Wilbert Popa vs El Loco Ibáñez y un combate que me parece muy interesante también, el Daniel Vazquez vs Mohamed Jaghdal. Por cierto, Jaghdal pelea en este evento y el siguiente sábado en el Mediterranean MMA Fight, de ganar los dos combates se pondría con un record de 7-1 que ya empiezan a ser palabras mayores.

Mañana jueves es el pesaje a las 13h y con entrada gratis para el que quiera asistir. Será en el mismo sitio del evento, la Sala Fussion.

Os dejo enlace al fightcard completo en Tapology dando click aquí.