MMA InternacionalUFC

Resultados y vídeos UFC 234: Silva vs. Adesanya

Con el Robert Whittaker vs. Kelvin Gastelum cancelado por una hernia del australiano el Silva vs Adesanya pasaba a ser el nuevo Main Event del evento y además con la posibilidad de ver al ganador enfrentándose a Gastelum por el cinturón dependiendo de lo que tarde Whittaker en recuperarse.

¿Y que nos aportaba ver al viejo Silva frente a la próxima estrella del UFC? Pues quizás un KO rápido para ir despidiendo a La Araña de las MMA. Bueno, eso es lo que muchos, yo incluido, pensábamos pero para nada fue así. He de quitarme el sombrero ante La Araña, sí, el combate lo acabó perdiendo pero haciendo un peleón. Le costó lo suyo a Adesanya vencer a su oponente de 43 años.

El CoMain Event fue el Lando Vannata vs Marcos Mariano. Poco podemos comentar de este combate. No tengo ni idea de que hace el brasileño en UFC, un luchador con 6-4 de record y con victorias muchas de ellas frente a luchadores en negativo. Victoria fácil para Groovy al que ya le tocaba ganar.

Destacar también la victoria del joven de 22 años Jimmy Crute frente a Sam Alvey. Crute se pone 10-0 y ojo porque lo tiene todo para estar frente a los top ya mismo. Juventud, buen suelo y buen striking. No le quitéis ojo.

Alvey se quejó de pararse la pelea demasiado pronto y quizás con razón pero vaya, así se ahorro algo de sufrimiento porque el resultado no hubiese cambiado.