MMA EspañaResultados

Resultados AFL18

Genial evento el de anoche en Barcelona con peleas muy buenas tanto en amateur como en pro y llenando el pabellón de La Mina, caben alrededor de 1200 personas y más o menos eso es lo que hubo. Lo digo siempre, para los que nos gustan las MMA no hay nada mejor que un evento en vivo.

En amateur tuvimos 11 peleas con 6 finalizaciones pero cuidado, las 5 que fueron a decisión también fueron muy divertidas, por ejemplo el
Serhiy Zhelvatykh vs. Diego Gallardo o el Sergio Andreu Guillen vs. Ibrahim Bemmelek. También destacar el Andrea Meneses vs. Mariona Om, siempre nos alegra ver chicas compitiendo, y además era el debut en MMA de Om.

En pro al final tuvimos 6 combates con tanta baja que hubo a última hora pero la verdad es que no se echó de menos a nadie. El Kungu vs Quilez pasó a ser el combate principal y nos acabó dejando lo que prometía, un peleón!! La victoria en un minuto exacto fue para el de Reus. Eso sí, no me gustó la patada que soltó Quilez cuando Kungu ya estaba KO en el suelo.

A quién también teníamos ganas de ver era a Jaghdal y tampoco defraudó. Victoria en el primer asalto frente a Alex Cabellos y poniendo su record en 5-1. Su próximo combate ya está anunciado, será frente a Samuel Blasco el 16 de marzo.

En una de las categorías con menos luchadores a nivel nacional, la de peso medio tuvimos el debut y victoria de Oscar Lopez frente a Xavi Rigau que también debutaba en la categoría.

Las otras victorias en pro fueron para Roger Blanque, Jose Serral y Jordi Sensarrich que volvía a la jaula tras año y medio de ausencia.

Los resultados ya los hemos subido a Tapology.