Sin categoría

Combate Américas anuncia “México vs España”

Combate Américas anunció el día de hoy el lanzamiento de una serie de dos eventos, con una alineación de estrellas mexicanas y españolas, quienes se verán las caras, desde el recinto histórico de la lucha libre “Arena Coliseo” en Guadalajara, Jalisco, México, el viernes, 8 de marzo, en vivo en español para Estados Unidos por Univisión (12 a.m. ET/PT) y UDN (12 a.m. ET/9 p.m. PT), y en inglés para Estados Unidos y Canadá a través de DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT).

La serie de dos eventos en vivo concluirá en España durante el otoño.

“México y España son dos de las escenas más crecientes de las MMA en el mundo”, afirmó el CEO de Combate Américas Campbell McLaren. “Esto será una batalla global por la supremacía”.

Con precios desde MX $330, boletos para “Combate Américas: México vs. España” están a la venta en línea a través de CombateAmericas.com/Guadalajara y Ticketmaster.com.

En el evento estelar de pesos ligeros (155 libras), Álvaro “Chango” Herrera (9-6) chocará ante Ignacio “Levium Armorum” Capella (5-1).

También fue anunciado el choque de pesos gallos (135 libras) como batalla co-estelar, que tendrá a Víctor “Periquito” Madrigal (7-2) y Zebenzui “El Niño Roca” Ruiz (7-2).

En un choque de pesos átomos femeninos (105 libras), la joven invicta Alitzel Mariscal (1-0) se verá las caras con la 12-veces campeona española de jdo Vanesa “Chiquitina” Rico (3-4).

Alvaro Herrera vs. Ignacio Capella

Herrera de 29 años es nativo de Guadalajara y un veterano del deporte durante 11 años, quien ha conseguido ocho de sus nueve triunfos profesionales por (T)KO o sumisión.

El excompetidor del reality show The Ultimate Fighter: Latin America 2, Herrera buscará regresar al triunfo en lo que será su debut promocional con Combate Américas, luego de su salida del Ultimate Fighting Championship (UFC) el pasado año.

Capella de 26 años, nativo de San Luis, Menorca, España; hará su debut promocional de Combate Américas en una racha activa de cinco triunfos, siendo todas ellas por la vía de (T)KO o sumisión.

En su último esfuerzo el pasado 7 de abril, Capella obtuvo un TKO en el segundo asalto (3:24) ante Chrisophe Rea en Carcassone, Aude, Francia.

Victor Madrigal vs. Zebenzui Ruiz

Madrigal (29) de Guadalajara viene de una épica actuación, derrotando a la estrella surgente Cristian Quiñónez por la vía de la sumisión (mataléon) a los 2:14 del tercer asalto, el pasado 26 de octubre en el estreno de Combate Américas en Guadalajara.

Ruiz de 25 años, oriundo de Las Palmas, Gran Canaria, España, se encuentra en una racha activa de cuatro triunfos consecutivos previo a lo que será su debut de Combate Américas.

Siendo un peleador agresivo, Ruiz ha conseguido todas sus victorias menos una por la vía de (T)KO o sumisión.

Alitzel Mariscal vs. Vanesa Rico

Representando al reconocido Team Grasso de Guadalajara; Mariscal de 20 años mostró una gran actuación en su debut profesional, realizado en el estreno de Combate Américas en Guadalajara el pasado mes de octubre; dominando a la más experimentada Brenda Enríquez durante tres asaltos para obtener el triunfo por decisión unánime.

Rico de Alicante, España, buscará regresar al triunfo tras caer ante Yajaira “Shoko” Romo por TKO (patadas a las piernas) a los 2:46 del segundo asalto, en el pasado evento de Combate Américas en Tijuana, Baja California, México, el pasado 18 de mayo, 2018.

La cartelera preliminar para “Combate Américas: México vs. España” será anunciada próximamente.

Puertas de la Arena Coliseo abrirán a las 6 p.m. (hora local), y la primera disputa preliminar dará inicio a las 7 p.m.