MMA España

Previa AFL18 Barcelona

AFL vuelve a Barcelona el próximo sábado 9 de febrero en el complex Esportiu de lluita La Mina en la que será su edición número 18, después de dos años de ausencia en la ciudad condal.

El evento contará con un total de 8 combates profesionales y 11 amateurs. En los combates profesionales destaca la vuelta a la jaula del carismático Pablo “Pitbull” Peralta , después de casi 3 años sin disputar un combate de MMA ,se enfrentara al veterano luchador cubano , Freddy Alexander Campbell , en un peso pactado de 79 kg. Dos luchadores con un estilo muy diferente , ya que Pablo , es un luchador muy aguerrido y busca el ko desde el primer segundo y por otro lado , Freddy es un especialista en lucha e intenta dominar a sus rivales en la lona.

También destacaría el tercer combate pro de Jordi Lloveras, cinturón negro de BJJ y que se enfrentará al valenciano Alex Cabellos, quién ha entrado a última hora tras la lesión de Andre Guimarães y a un chico que me gusta mucho como es Mohamed Jaghdal que de ganar al brasileño Kerker Silva se pondrá con un interesante 5-1.

Tampoco quiero quedarme sin destacar el Herman Kungu vs Alex Killer Quilez, pelea 100% seguro que termina en finalización, Kungu llega con dos victorias seguidas, la primera en 1:21 segundos y la segunda en 24 segundos mientras que para Quilez es raro que el combate llegue al segundo asalto.

Podéis ver todo el fightcard en la página de Tapology clickando aquí.

Nosotros estaremos por ahí, ya sabéis que no hay nada mejor que ver las MMA en vivo!