MMA Internacional

Resultados y vídeos Bellator 214

Este Bellator nos traía por fin la final del Gran Prix Heavyweight entre la gran leyenda Fedor Emelianenko y el gran favorito Ryan Bader. La verdad es que a El Último Emperador no se le daban muchas opciones, creo que los únicos que le daban la victoria lo hacían más con el corazón que con la cabeza. En todo caso había muchas ganas de verlo en la final después de llegar finalizando en el primer asalto a sus dos anteriores rivales Mir y Sonnen.

Al final Bader se llevó la victoria en apenas 35 segundos y convirtiéndose en campeón del GP y en campeón pesado de Bellator que suma a su ya cinturón de semipesado de la empresa de Coker. Ahora le toca defender el cinturón pesado frente al ganador del Minakov vs Kongo.

Sobre Fedor que más decir, creo que ya debe retirarse, no tiene nada que hacer frente a los tops de su categoría y una leyenda como él no debe terminar en combates de veteranos.

Aaron Pico vs. Henry Corrales

Espectacular el combate. Os lo dejo entero!

Pico tuvo muy cerca la victoria pero Corrales tampoco es manco sobre todo de pie y por muy tocado que lo tengas no puedes irte a un todo o nada.

Eso sí, gane o pierda Pico es de los más divertidos que tenemos en la actualidad.

Henry Corrales vence a Aaron Pico vía KO/TKO en el 1:07 del Round 1

Jake Hager vs. JW Kiser

Buen debut de la superestrella de la WWE Jack Hager. Es cierto que algunos dirán que su rival era un paquete pero vamos a ver, Hager estaba debutando, no se puede pretender que ya le pongan a un crack, lo importante es que se le han visto cosas interesantes.

Jake Hager vence a JW Kiser vía Sumisión en el 2:09 del Round 1

Ricky Bandejas vs. Juan Archuleta

Pelea complicada para el Spaniard Archuleta que termina llevándosela vía Decisión Unánime. Cuarta victoria seguida que suma en Bellator, creo que ya va siendo hora de verlo con el cinturón en juego.

Jan 26, 2019; Los Angeles, CA, USA; Juan Archuleta (red tape) defeats Ricky Bandejas (blue tape) during Bellator 214 at The Forum. Mandatory Credit: Dave Mandel-USA TODAY Sports