La Jaula del MMA

Gracias!

Nuestra última publicación del año es simplemente para daros las gracias a todos por seguirnos. Este año hemos seguido creciendo, hemos superado los 8 mil seguidos en Facebook, la página web en su primer año ha alcanzado buenas cifras, llegando este último mes ha superar las 9 mil visitas y con picos de seiscientas/setecientas visitas en días de publicación y además sumando dos colaboradores fijos, Miguel Rodriguez y Pablo Solana. También contamos con Andrés Litchveld que nos trae de primera mano todas las noticias de Combate Américas.

Otra cosa que me ha hecho mucha ilusión este año es poder entrar a formar parte de Tapology. la base de datos mundial de referencia junto a Sherdog. En el tiempo que llevamos hemos arreglado muchos récords de nuestros luchadores, Oscar Suarez, Teto Terranossa, Guilherme Cadena, Tato Primera, Eulogio Fernández y muchos otros a los que les faltaba algún combate por añadir. También hemos añadido eventos que no estaban registrados así que entre unas cosas y otras estamos logrando que esa base de datos sea bastante correcta.

También quiero dar las gracias a las promotoras que por fin nos pasan los resultados sin tener que estar pidiéndolo. Es algo de lo que siempre nos hemos quejado pero que hemos conseguido con la gran mayoría. Era algo de lógica, imaginaros que en la liga de fútbol nadie diese los resultados de cada jornada. Al final nadie lo seguiría!

Para el 2019 intentaremos seguir mejorando y sobre todo disfrutando de este gran deporte y por supuesto si alguien está interesado en formar parte de La Jaula del MMA para escribir o alguna otra idea aquí nos tiene.

FELIZ AÑO A TODOS!!!