MMA España

Confirmados todos los participantes del Torneo MMARCA

Ya se conocen todos los nombres de los 6 torneos que vamos a poder ver durante en la primera edición del MMARCA. Además de las diferentes eliminatorias también tendremos otros combates que nada tendrán que ver con esos torneos, por ejemplo durante la primera ronda del 16 de marzo tendremos a Teto Terranossa defendiendo el cinturón de HDH.

Ya os comenté que los emparejamientos en las distintas eliminatorias se harían durante uno de los programas de MarcaTV, así que vamos con los nombres.

Torneo en 61kg

Para mí es una de las categorías mas interesantes. Tendremos a Andres Molano con 2-0 en profesional, a Christian Garcia, actual campeón de España amateur WMMAA, Jose Suarez, 1-1 pro pero que ha demostrado un gran nivel en amateur, Ronny Gomez, el más experimentado de todos con 14 combates profesionales o Alvaro Ucendo, una de las grandes promesas que tenemos y que se estrenará en profesionales con este torneo.

Torneo 66kg

Los experimentados Maykel Becerra (5-11) y Lucas Tenorio (7-9-1), Pepe de la Cavada, actual campeón de España amateur WMMAA, Alex Sanz (1-2) o Xavier Poyatos (1-1) además de otros 3 debutantes en pro serán los que formen parte de este torneo.

Torneo 70 kg

En la categoría de ligeros tendremos a 8 atletas debutantes en profesionales. Destaca Armando Bayos, el actual campeón de España amateur WMMAA y Manuel del Valle, medalla de bronce en el Campeonato de España amateur Felucha pero en categoría welter.

Torneo 77kg

En welter tendremos a David Matas, el único que ya ha debutado en profesional y además con una gran victoria por KO en el primer asalto. Matas también es el actual campeón de España Amateur WMMAA. También tendremos a Fabrice Yaougue, el actual campeón de España Amateur Felucha. También destacar a Pacorro, un chico con bastante experiencia en amateur.

Torneo 84kg

En el torneo de pesos medios tendremos 6 atletas, categoría siempre en la que tenemos pocos luchadores y para el torneo destaca sobre todo Alberto Vargas que llegará con mucha más experiencia que el resto de sus rivales.

Torneo 60kg Femenino

Ya os comenté estos emparejamientos en una publicación anterior. Karla Benitez y Karoline Martins llegaran como grandes favoritas, además tendremos a las actuales campeonas amateurs de WMMAA y Felucha, Zejna Krantic e Irene Gomez.