MMA España

Anunciada fecha y participantes femeninas del Torneo MMARCA

Ya sabemos la primer fecha del torneo MMARCA, será el 16 de marzo en Madrid con las primeras eliminatorias de los diversos torneos. Además hoy también se han anunciado 7 de las 8 participantes de la categoría femenina que se realizará en el peso de 60kilos.

Las 7 luchadoras son Karla Benitez, Alexandra Alvare, Zejna Krantic, Karoline Martins, Maria Gonzalez, Irene Gomez y Yamila Sánchez. La octava luchadora saldrá de un combate previo que se hará durante el Local MMA Héroes del 16 de febrero en Guadalajara entre Aitana Alvarez y Raquel Puga.

Entre ellas ya hemos tenido varios enfrentamientos, Karla se enfrentó en octubre del año pasado a Maria Gonzalez a la cual venció por KO y este octubre se ha enfrentado a la brasileña Martins siendo derrotada por decisión unánime.

Gonzalez también se ha enfrentado en noviembre a Alexandra venciéndola por KO en el último AFL.

Me llama la atención el regreso de Yamila Sánchez, de la que no sabemos nada desde hace bastante tiempo. Si no estamos equivocados tuvo su último combate de MMA en 2015 frente a Irene Cabello y en 2016 hizo algún combate de K1. En todo 2017 y 2018 la verdad es que no sabemos nada, pensábamos que estaba retirada.

También tendremos a Zejna Krantic, actual campeona de España Amateur por WMMAA y a Irene Gomez, actual campeona de España Amateur por Felucha y subcampeona el año pasado.

El sorteo se hará durante uno de los programas de MarcaTV.