MMA España

Resultados Fight Sports 2

El sábado en Barcelona tuvo lugar el Fight Sports 2 y como no podía ser de otra manera La Jaula del MMA estuvo presente. Evento con varios combates amateurs entre ellos uno femenino, el de Andrea Meneses vs Emily Mota, algunos combates de grappling estando en uno de ellos Yoel Jimenez, al que veremos el 19 de enero luchando en Brasil y dos combates profesionales.

El primero de ellos fue el Boris Garcia vs Mohamed Dial en peso medio, categoría en la que andamos bastante faltos de luchadores y por lo tanto una alegría ver a gente compitiendo en ese peso. Del combate poco podemos comentar, un primer asalto bastante igualado, quizás decantándose para Dial, pero que terminó inesperadamente al lesionarse El Tigre.

Parece que el luchador del FTT Salou se rompió un dedo, así que no creo que tardemos mucho tiempo en poder verlo de regreso.

El combate principal de la noche fue el Herman Kungu vs Fouad Taibi. El combate fue un visto y no visto, 24 segundos le bastaron a Kungu para vencer. Impresionante la verdad aunque también hay que decir que nada mas caer Taibi el árbitro paró el combate y Taibi se levantó rápidamente. La verdad es que en directo no lo pude ver bien el estado de Taibi así que me quedo con la decisión del árbitro.

Ya hemos subido a Tapology todos los resultados.