MMA InternacionalUFC

Resultados y vídeos del UFC 231: Holloway vs. Ortega

El Holloway vs Brian Ortega nos ha dejado una autentica guerra. Muchos veían a Ortega coronándose campeón, sin ir más lejos lo teníamos de favorito en nuestros pronósticos pero para nada fue así. Después de tres asaltos muy entretenidos llegó el cuarto y último en el que el hawaiiano no tuvo piedad de T-City. No le finalizó pero al Doctor no le quedo otra opción que parar el combate.

El combate coestelar de la noche era por el cinturón mosca femenino entre Joanna Jędrzejczyk vs. Valentina Shevchenko con un gran dominio de Bullet llevándose el combate y cinturón claramente. Llegaron a decisión, pero la decisión fue clara.

Veremos a ver con quién defiende por primera vez el cinturón. La número uno era Katlyn Chookagian pero también la tuvimos en el evento y acabó perdiendo por decisión unánime frente a Jessica Eye. Precisamente es Eye quién tiene ahora muchos números para luchar por el cinturón, se pone con 3 victorias seguidas estando invicta en la división de 125 lbs. Otra opción podría ser la ganadora del Joanne Calderwood vs. Ariane Lipski. Supongo que pronto tendremos noticias.

Fantástica victoria de Gunnar Nelson por sumisión (y codazos antes) frente al Cowboy Oliveira en el segundo asalto y para mí de manera sorprendente después de ver un primer asalto con dominio del brasileño.

Thiago Santos vs. Jimi Manuwa era el combate que abría el Main Event y de que manera lo abrió! Marreta está impresionante desde que ha subido a las 205 lbs.