MMA España

Previa AFL17 Coal and Blood

El sábado en el pabellón Juan Carlos Beiro de Langreo tendremos una nueva edición del AFL con un total de 12 combates, 10 profesionales y 2 amateurs.

Destacar la disputa del título mundial de AFL en categoría ligera ( 70,3 kg ) entre el luchador asturiano , Joel “El Fenomeno” Alvarez , que llega con 14 victorias , 9 de ellas seguidas y todas acabadas antes del tiempo reglamentario y el luchador de Moldavia , afincado en Italia , Maxim Radu , uno de los luchadores más destacados en su país de residencia , ya que viene de 6 victorias seguidas y la última de ellas en el segundo mayor evento del mundo , Bellator. Radu llegará a Langreo con 9 victorias y tan solo una derrota.

El combate coestelar tendrá de protagonistas al luchador vasco Aratz “kamikaze” Garmendia, que se enfrentará al cántabro Jose Luis Bravo “Cole”, en la categoría de 66 kg. También tendremos de nuevo en la jaula a Alberto Tapia, dos veces campeón del mundo de K-1 , que se enfrentará al francés Paul Marconnie .

Además este AFL nos trae dos combates profesionales femeninos, por un lado, en la categoría 52 kg, Carmen Virginia “Vicky” se medirá a la venezolana Pierangela Rodriguez, y Alexandra Alvare se verá las caras con Maria Gonzalez en 50 KG.

Tampoco quitéis ojo a jóvenes como Christian Maroñas, Saul Gonzalez o Arkaitz Ramos, avisados estáis.

El fightcard completo ya sabéis, en vuestra base de datos favorita de MMA, Tapology