MMA EspañaResultados

Los nuestros por el Mundo

Este fin de semana hemos tenido bastante movimiento, un total de 7 atletas han estado participando en diferentes eventos por todo el Mundo, así que vamos a repasar los resultados de todos ellos.

El primero en subirse a la jaula fue Francisco José Viñuelas en uno de los eventos top de China, el WLF WARS. Viñuelas llegaba tras seis meses inactivo a causa de algunos problemas en el hombro y clavícula que le obligaron a pasar por el quirófano. Por ahora no he podido ver nada del combate pero por lo que nos cuenta el propio Viñuelas en su Instagram parece que todo fue genial, con victoria por decisión incluida.

Ya el sábado nos llegaba el plato fuerte del fin de semana. Aridane Romero regresaba tras mas de un año sin luchar después de todo el tema del Road to Bellator y aunque al final no estaba peleando en Bellator tampoco había nada de lo que avergonzarse ya que su pelea era igualmente en una promotora de las top mundiales, M1. Su rival era el local Akhmadkhan Bokov.

Combate con un primer asalto flojo de Aridane pero que nos dejó con la boca abierta en el segundo. Tras lograr conectarle un puño al ruso, este intentando defenderse logra derribar a Aridane y ahí se terminó todo, triangulo del canario y victoria al bolsillo.

En Suiza tuvimos a Teto Terranossa y a Karla Benitez. No he podido ver nada de estos dos combates en el Lions FC 4. Teto se trajo la victoria por decisión unánime, Karla en cambio no pudo ganar. Los comentarios que me llegan son de que hizo un gran combate, espero poder ver algún vídeo próximamente.

En Portugal tuvimos el debut en profesional de Alex Cabellos. Se estrenaba en el PFC4 frente al local Marcos Santos llevándose la victoria en el primer asalto por mataleón.

Por último, en México tuvimos Combate Américas con Irene Cabello y Tino Gilaranz. Los dos combates fueron a decisión y ahí los perdimos los dos, una lástima, creo que el de Irene fue bastante igualado pero eso peleando fuera significa perder.

Yajaira Romo derrota a Irene Cabello

¡Y lo hizo frente a su público! Yajaira Romo vuelve a vencer en Combate Américas #CombateMonterrey

Publiée par Combate Americas sur Samedi 17 novembre 2018

El de Tino fue más claro para su rival, Jair Perez, el hermano de Goyito Perez. Tino hizo un primer gran asalto pero fue superado en los dos siguientes.

Jaír Pérez derrota a Tino Gilaranz

Revive los mejores momentos de la victoria del Mexicano Jaír Pérez ante Tino Gilaranz #CombateMonterrey

Publiée par Combate Americas sur Samedi 17 novembre 2018