MMA EspañaResultados

Resultados WFT9

Nueva edición del WFT en Barcelona que nos llegaba con un torneo a 4 y con la firma para Bellator al ganador. El torneo llevaba los nombres de David Mora, Damian Frankiewicz, Stewart Serrano y Sergio Contreras. Todo el mundo esperaba la final entre Mora y el polaco pero la sorpresa llegó bien rápida. Contreras hizo un peleón y logró llevarse la semifinal frente a Mora.

La otra semifinal se la llevaba Frankiewick después de tener que hacer un extra round. El cubano Serrano fue de más a menos, llevándose el primer asalto de manera muy clara pero poco a poco fue perdiendo el control del combate y perdiendo el pase a la final.

En la final Damian Frankiewicz no dio ninguna opción a Contreras y terminó llevándose el torneo Featherweight y el contrato con Bellator.

Grandes victorias también de Yoel Jimenez sumando de manera rápida su tercera victoria seguida, y de un Alex Quilez que logró vencer por sumisión a Alex Buyo.

La otra sorpresa para mí fue la victoria de Kungu frente al hasta ahora invicto Jagdal. Parece que a Kungu el bajar de peso y empezar a entrenar en MMA Barcelona le ha sentado muy bien.

Las otras tres peleas entre debutantes fueron para Simone Serra, Shamo Eyvazov y el ucraniano Illich Andriy venciendo al Destroyer Khyzer Hayat al que espero volver a ver en MMA ya que a pesar de su derrota nos dio una divertida pelea.

Andoni Sorando vs Gregorio Fernández fue cancelado ya que según nos contó Andoni a Gregorio le mordió un perro el mismo sábado y tuvo que ser hospitalizado.

En Tapology podéis consultar todos los resultados