MMA EspañaResultados

Nuestro paso por el M1 Challenge 98

Hoy volvíamos a tener a uno de los nuestros en un evento top mundial, Agoney Romero se enfrentaba al joven Nikita Barkhatov en el primer combate de las preliminares.

Agoney llegaba al combate con mucha más experiencia dentro de la jaula, pero eso no ha servido de nada, el ruso ha sabido aprovechar la ocasión para llevarse el combate en lo que para mí es más fallo de Agoney que mérito del ruso.

M-1 Challenge 98. Agony Romero vs Nikita Barkhatov. Агоней Ромеро vs Никита Бархатов.

M-1 Challenge 98. Agony Romero vs Nikita Barkhatov. Агоней Ромеро vs Никита Бархатов. #m1 #m1challenge98 #m1challenge #romero #barkhatov #ромеро #бархатов

Publiée par World MMA sur Vendredi 2 novembre 2018

También era importante para nosotros el combate principal del evento con la disputa del cinturón medio entre Artem Frolov y el brasileño Bruno Silva. El ruso invicto tras 11 combates y apunto de luchar en UFC hace un mes parecía que iba a lograr una nueva victoria pero el brasileño tampoco era rival fácil, venía de noquear en el primer asalto a Shlemenko el pasado junio. Al final el combate llegó al cuarto asalto y ahí se terminó todo con Silva destrozando a Frolov.

Tenemos a Enoc muy cerca de la disputa del cinturón pero con la victoria del brasileño se nos ha complicado. Ya sabemos como son los rusos, así que tiene toda la pinta que la primera defensa de Silva será frente a un ruso. A Enoc le va a tocar esperar turno y confiar que el ruso que pongan gane al brasileño. Quizás sea Valery Myasnikov, el ruso con el que se enfrentó Enoc hace un par de años y que terminó en empate el combate. Una revancha con cinturón en juego sería genial no?