MMA España

AFL16 – La previa

 

Publiée par AFL MMA sur Vendredi 28 septembre 2018

Estamos a pocas horas de tener una nueva edición del AFL, esta vez el lugar elegido es la plaza de toros de Arroyo de la Encomienda en Valladolid, con una capacidad para 3000 personas.

El evento va ofrecernos 8 combates profesionales además de 5 amateurs con la posibilidad de poder verlo por streaming desde en Fite.tv 

El fightcard nos va a traer en el combate principal un peleón, el Julio Girino vs Joel Alvarez. Para Joel es un pasito más a seguir demostrando que tiene hueco entre los top europeos ligeros mientras que para Girino va a ser una buena oportunidad para reivindicarse con los que ya consideran que no está para grandes combates.

También destacar al colombiano Héctor González, uno de esos jóvenes que vienen pisando fuerte dentro del panorama nacional y que tendrá de rival al brasileño Alberth Dias.

Otro combate interesante será el que nos ofrezca el ya clásico en nuestros eventos Ritza Ciprian frente al venezolano Alberto Yaguare. Peleas de esas complicadas que lleguen al límite de tiempo.

Además el evento nos trae varios luchadores jóvenes a los que debemos seguir, Juan Smazer Bonel (aquí su canal de YouTube con algunas de sus peleas amateurs), Fernando Calvo (compañero de equipo de Tino Gilaranz) o un Sergio Hidalgo que nos dejó asombrados en su debut frente a David Trallero hace unos pocos meses.

Dando click aquí podéis consultar todo el fightcard desde Tapology, vuestra base de datos de MMA favorita, para eso es la mejor.

Por cierto, qué os parecen las predicciones?