MMA EspañaResultados

Resultados de los nuestros

4 peleas hemos tenido a lo largo del viernes y con un balance de 3 a 1 a nuestro favor.

El primer combate en llegar fue el de Enoc Solves en Rusia, nuevo combate del valenciano dentro de una promotora top mundial como es M1 Global.

El rival de Enoc era el ruso Ruslan Shamilov, joven invicto con record de 5-0 y que a pesar de tener una victoria en suelo, frente al francés Reda Oudgou, su fuerte era el combate en pie. Creo que Enoc era algo que tenía muy claro ya que en todo momento buscó y logró llevarse al ruso al suelo y ahí controlarlo durante gran parte del combate.

Después llegaba el turno de nuestros chicos KOnarios en la Republica Checa. Darwin Rodriguez y Tato Primera vencieron por KO! Darwin fue el primero en luchar, su rival era el invicto Murad Eldarushev que llegaba con un récord de 4-0.

Señores, a tocado ganar, ko…. Gracias a mi equipo, a Julio santana a Daniel Ladero, David Trallero y a todos esos compañeros del club los álamos MMA y taz jinamar que me han ayudado! Mañana subimos más info…. Ahora a disfrutar del segundo asaltoME ENCANTA DISFRUTAR PELEANDO! #GANGSTERPUNCH

Publiée par Darwin Rodriguez sur Vendredi 28 septembre 2018

Y después le tocó el turno a Tato. En principio iba a luchar por el cinturón frente al local Miroslav Brož pero hubo cambio de rival a última hora parece ser que por alguna lesión del checo así que finalmente a Tato le pusieron al brasileño Eder De Souza. No he visto nada del combate así que mejor nos lo explica el propio Tato.

#VICTORIA

Publiée par José Antonio Martín Reis sur Vendredi 28 septembre 2018

Por último y ya bien entrada la noche tuvimos a Oscar Suarez en Combate Américas enfrentándose al norteamericano Keith Carson quién llegó al pesaje con 4,6 libras de más.

El combate tuvo los 2 primeros asaltos muy divertidos y bastante igualados, así que a priori todo se tenía que decidir en el tercer y último asalto pero ahí la cosa se decantó claramente para Carson. Logró llevarse al suelo a Oscar y eso fue todo, Oscar no puedo salirse, los minutos pasaron y el combate se fue para Carson.

Tras la derrota hay gente quejándose sobre la ventaja de Carson con esas 4.6 libras pero llegar al pesaje con 2 kilos arriba no es un factor clave desde mi punto de vista.

Comparto el vídeo del evento, el primer combate de todos es el de Oscar.

Peleas preliminares de Combate Americas en vivo desde Long Beach, CA

EN VIVO | Mira las peleas preliminares de Combate Americas en vivo desde Long Beach, CA presentando por Cricket Wireless.#Sponsored #CaminoACopaLBC

Publiée par Combate Americas sur Vendredi 28 septembre 2018