MMA InternacionalUFC

Lo mejor del UFC Fight Night 137 (con vídeos)

Anoche se celebraba en Sao Paolo un nuevo UFC algo desapercibido para muchos fans pero que nos dejo algunos buenos momentos que vamos a repasar a continuación.

Livia Renata Souza vs Alex Chambers

El primer combate del evento nos traía el debut en UFC de la excampeona de Invicta, la brasileña Renata Souza para enfrentarse a la veterana Chambers. Hay que admitir que Chambers es de lo más flojo de la división, posiblemente este haya sido su último combate en la empresa pero aún así Renata la arrasó. Hay que seguir a la brasileña porque de seguir al nivel de Invicta va a traer muy buenos combates.

Elizeu Zaleski vs. Luigi Vendramini

Simplemente espectacular la victoria de Zaleski con ese rodillazo volador.

Tras debutar en UFC con derrota frente al danés Nicolas Dalby, Zaleski no ha vuelto a respirar el olor a derrota y se ha llevado la victoria de sus 6 últimos combates.

Mayra Bueno Silva vs. Gillian Robertson

Otra brasileña debutando en UFC y a la que debemos seguir, Bueno Silva se ganaba un contrato en UFC después de vencer en el Contender Series Brasil hace algo mas de un mes. Anoche demostraba de nuevo su poder en el suelo venciendo a la canadiense Robertson.

Ben Saunders vs. Sérgio Moraes

Moraes es otro crack en el suelo. Si te lleva ahí te lo va a complicar.

Charles Oliveira vs. Christos Giagos

Do Bronx Oliveira haciendo historia anoche dentro de UFC. Con su victoria por sumisión frente al norteamericano Giagos se convierte en el hombres con más victoria por sumisión en toda la historia de UFC superando a Royce Gracie.

Sam Alvey vs. Antônio Rogério Nogueira

Confieso que no esperaba nada positivo en el regreso a la jaula de Little Nog a sus 42 años. Pues bien, he de comerme mis palabras.

Alex Oliveira vs. Carlo Pedersoli

Combate coestelar con un Cowboy Oliveira resolviendo en menos de un minuto.

Thiago Santos vs. Eryk Anders

Primero iba a ser Glover Teixeira vs Jimi Manuwa, después a Manuwa le pusieron a Santos subiéndole de categoría, y después a Santos le pusieron a Anders. Complicado conseguir este combate principal pero que finalmente nos dejo un muy buen sabor de boca, al menos para los que no estábamos con Anders. Thiago Marreta sacó a pasear sus codos y acabó literalmente con Anders quién al termino del tercer asalto no pudo continuar.