MMA Internacional

Bellator 205, resultados y vídeos del Main Event

Patricky Freire vs. Roger Huerta

El Main Card se abrió de la mejor manera posible, con una divertida pelea entre Patricky y El Matador…

… y que tuvo su final en el segundo asalto.

El combate fue para Patricky Freire que suma ya 4 victorias seguidas y está llamando de nuevo a las puertas del cinturón. Por su parte, Huerta se llevó su segunda derrota en dos combates en Bellator, espero que eso no sea motivo para cortarle, es un luchador entretenido de ver.

Patricky Freire vence a Roger Huerta vía TKO en el  0:43 del Round 2

Veta Arteaga vs. Denise Kielholtz

Combate de chicas entre Veta Arteaga vs. Denise Kielholtz. Bellator estaba promoviendo mucho a Denise, campeona de kickboxing en Bellator y a la que querían convertir también en campeona de MMA, incluso ya habían anunciado que después de este combate iba a luchar por el cinturón.

Pero el plan les ha salido rana a los de Scott Coker, Arteaga logra una impresionante guillotina al final del segundo asalto y se lleva la victoria.

Veta Arteaga vence a Denise Kielholtz vía sumisión (guillotina) en el 4:24 del Round 2.

Rafael Lovato Jr. vs. John Salter

Interesante combate para el invicto Lovato frente a un Salter que llegaba con 7 victorias seguidas, 6 finalizadas en el primer asalto y la séptima en el segundo asalto.

El problema que tuvo Salter con Lovato es que este último es un fuera de serie en el suelo y si te vas con él ahí tienes todas las de perder. En el tercer asalto Lovato le cogió la espalda a Salter y se terminó. 9-0 para Lovato.

Rafael Lovato Jr. vence a John Salter vía Sumisión en el 4:27 del Round 3

AJ McKee Jr. vs. John Macapá

Un minuto nueve segundos tardó McKee en ganar. Poco más se puede decir. Ahora se pone un récord de 12-0 a sus 23 años. ¿Próximo campeón de Bellator? Seguro!

AJ McKee Jr. vence a John Macapá vía TKO en el 1:09 del Round 1

Por cierto, también quiero mencionar a The Kid Ádám Borics, 12-0 está ahora después de ganar en las preliminares al brasileño Josenaldo Silva.