MMA InternacionalUFC

Primer careo de Khabib vs Conor y otras noticias de UFC

Muchos lo estaban esperando, con todos ustedes el primer careo entre Khabib y McGregor. Sobre la conferencia y careo poco que comentar, cada uno en su salsa.

Otra noticia importante y que ha salido hace pocas horas es la confirmación del combate entre Valentina Shevchenko vs Joanna Jedrzejczyk por el cinturón mosca para el 8 de diciembre. Ya se estaba rumoreando desde hace días y por fin se ha confirmado. Ahora mismo es el mejor combate que se podría ver en esa categoría.

Uno que ya tiene fecha de regreso para volver a la jaula es Jon Jones. Por fin habló la USADA decidiendo ponerle una sanción de 15 meses tras haber dado positivo en su combate frente a Daniel Cormier. Esa sanción es retroactiva al día que fue tomada la muestra y por lo tanto los 15 meses se cumplen el próximo 28 de octubre. Tendremos a Jones para finales de este año o principios del próximo. Ojalá su cabeza también vuelva mejor.

Y por último parece que se retira Mark Hunt y su último combate si los rumores no fallan será frente al turco Gokhan Saki en Australia. Ahora le toca decidir a UFC, los luchadores ya lo tienen claro.