MMA InternacionalUFC

Hoy tenemos UFC 227

Esta noche nos llega el UFC 227 con dos combates por el cinturón. El primero es el T.J. Dillashaw vs. Cody Garbrandt, una de las peleas titulares más igualadas que se pueden dar en estos momentos. Ahora mismo las apuestas están algo a favor de TJ pero sinceramente, cualquier cosa puede pasar y lo importante para nosotros al fin y al cabo es que nos dejen un combate divertido igual que el primero.

El otro combate por el cinturón y co-main event será el Demetrious Johnson vs. Henry Cejudo II. Johnson sigue con su reinado en el peso mosca, suponemos que algún día alguien le podrá vencer, ¿pero será Cejudo esta noche? En su anterior combate no pasó del primer asalto, veremos hoy si puede dar la sorpresa.

También vamos a tener a un par de nombres de los que ya os llevamos hablando desde hace mucho tiempo. Uno de ellos es Jose Torres, quién hará su segundo combate en la empresa. Torres viene de ganar en su primer combate en UFC hace tan solo 2 meses, aunque esa victoria frente a Jarred Brooks  fue bastante justita, estuvo siendo dominado durante todo el combate por su rival hasta que llegó ese slam en el que Brooks quedó noqueado.

Torres ahora se enfrenta a Alex Perez, rival con un 20-4 en Tapology y que llegá al combate tras 7 victorias seguidas. Entró en UFC tras vencer el año pasado en el Contender Series.

El otro nombre es el de Weili Zhang. Hacía mucho tiempo que se rumoreaba su fichaje por UFC y por fin la tenemos en la empresa. La china tiene un gran poder de puños y tampoco se anda mal en el suelo. 16 victorias por una derrota en Tapology y de esas 16 victorias tan solo una decisión.

Su rival es Danielle Taylor, 9-3 pro, 4-1 amateur, y entre sus victorias destaca la que tuvo en 2016 vía decisión dividida frente a la sudcoreana Seo Hee Ham.